Soy investigadora y pedagoga. Becaria de UNESCO y Cancillería Argentina. Egresada del IUNA y cursé un post grado en USAL.
Me especialicé en técnicas respiratorias, relajacion, meditacion,  yoga de la voz y artes expresivas de India e Indonesia. Soy creadora del Método Respiración Emocional

Motivada siempre en buscar y compartir herramientas que integren la expresión del Ser, desde el centramiento a la amplitud creativa, como camino a una mejora de las relaciones humanas y la calidad de vida

Cursé el post grado en Técnicas Corporales Terapéuticas en USAL. Recibí tres becas: la primera, en el año 2002, entregada por la UNESCO dentro del programa Fondo Internacional para la Promoción de la Cultura: con residencia e investigación en India. La segunda beca fué del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección General de Asuntos Culturales, en la que profundicé mi  investigación en India. Y, la tercera, gracias a Nenek Foundation, viajando a Indonesia a estudiar Prácticas Respiratorias y Máscaras Balinesas.

Como docente trabajé en: IUNA, Centro Cultural General San Martín, Fundación Vocación Humana, Comunidad Amijjai,  Asociación Cultural Chino Argentina, Farmacity, Universidad Austral y Fundación Columbia. También realicé asistencias Técnicas del Instituto Nacional del Teatro.

Seguirme en las redes sociales: