De la relajacion al
Sueño reparador
Sugerido en caso del insomnio, alto estrés y ansiedad

Prácticas físicas y mentales amables y agradables para inducir a un sueño descansado y profundo. Sugerido en caso del insomnio, alto estrés y ansiedad.

Integramos prácticas de relajación, visualización, meditación, vibración y práctica respiratoria

 

Dia y noche

Se propone un trabajo dual. Durante el día, técnicas de relajación activa y meditación con el objetivo de aquietar la mente, disminuir el estrés, la tensión y la ansiedad

Por la noche, ejercidos de relajación pasiva, autoinducción y practica respiratoria

Practicas inductoras del sueño, que se hacen en la cama e invitan a dormitar

Las técnicas diurnas y nocturnas trabajan juntas para reducir el estrés de la vida y generar las condiciones para el sueño natural y reparador que precisamos.

 

El taller brinda herramientas prácticas y concretas para:

  • Aprender herramientas para relajarse, entrar en sueño y dormir mejor
  • Incorporar practicas de auroregulacion bajar la ansiedad
  • Superar el stress, oxigenar adecuadamente el organismo para vitalizarlo
  • Descubrir cómo relajar tensiones y despejar la mente

Para quiénes quieran:

  • Dormir mejor: reducir la actividad cognitiva y  disminuir la actividad metabólica.
  • Transitar técnicas concretas de autorregulación para bajar la ansiedad
  • Ampliar su capacidad respiratoria
  • Descubrir técnicas de relajación, meditación  y visualización
  • Disminuir y controlar los desequilibrios emocionales.

Cómo es el taller?
Es práctico con momentos de reflexión vivencial. Todos los alumnos ejercitan simultáneamente, no hay exposición

Qué contiene?
Relajación, prácticas respiratorias, meditación con soporte en la visualización y meditación vibracional

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