Oriente Aquí y Ahora

¿Qué es Oriente Aquí y Ahora?

Es un método de trabajo basado en saberes ancestrales y muchos años de trayectoria pedagógica e investigación, integrando y acercando conocimientos Orientales a nuestra vida cotidiana.
Pensado para quienes sientan el llamado a ser nutridos por los conocimientos orientales con la intención de mejorar su calidad de vida. Es parte importante de mi trabajo, fortalecer tu desarrollo interior, expresivo, vincular y comunicacional.
Mi propuesta brinda las condiciones para tomar conciencia de lo que ocurre en el presente, creando estímulos para conectar tu interioridad y desplegar tu creativo.
Propongo un trabajo que toma el centramiento como punto de partida a la amplitud creativa
Los talleres que brindo en “Oriente Aquí y Ahora” te guiarán paso a paso para transitar el Arte como Camino de conocimiento.
Te propongo que puedas esculpir tus cualidades y capacidades, descubriendo las herramientas a tu alcance para regular tus impulsos y hábitos, develando el horizonte sin fronteras que tenés para crecer.
Son varias las propuestas pedagógicas que te ofrezco desde este encuadre: pensadas para nosotros los occidentales que nos sentimos convocados por los saberes ancestrales con la meta de que podamos crear un presente de calidad.