© 2010 Geraldine Seff respiracion-equilibrio-emocional-ok

Respiración Salud y Equilibrio Emocional

Integramos prácticas de respiración, visualización, meditación, vibracion vocal  y relajación

Herramientas para el manejo de las emociones y el stress. La respiración emocional es un sistema de trabajo metódico que permite reducir el stress y aumentar la relajación, brindándonos la posibilidad de mejorar la calidad de vida y el rendimiento profesional. Respirando de manera adecuada logramos aquietar estados emocionales agitados y disminuir la ansiedad

Se trabaja en función de superar los malos hábitos respiratorios, apaciguar los exabruptos emocionales y disminuir y controlar los desequilibrios emocionales.Se descubre como controlar el miedo a hablar en público.

Las prácticas respiratorias que están enfocadas en limpiar el organismo, aquietar el sistema nervioso, equilibrar ambos hemisferios cerebrales, generar activación celular, vitalizarnos, aumentar capacidades costo diafragmáticas, aprender a relajarnos y meditar

Con el Método Respiración Emocional se entrena a los participantes en cómo utilizar su respiración para lograr:

- superar el stress
- relajar tensiones
- oxigenar la sangre y los órganos
- despejar y aclarar la mente

Se trabaja en función de superar los malos hábitos respiratorios, apaciguar los exabruptos emocionales y disminuir y controlar los desequilibrios emocionales.

Se descubre como controlar el miedo a hablar en público.
Se entrena en cómo utilizar la respiración para el control del sistema nervioso.

Se aprende que en el respirar esta la llave para enfrentar situaciones concretas  logrando una comunicación empática  con quienes nos rodean.

Jornadas mensuales y seciones individuales

Si querés información por cualquiera de las clases o seminarios, llamá al 4776-1092, escribinos a info@geraldineseff.com.ar o completá este formulario:

Nombre y apellido (required)

Email (required)

Telefono de contacto

Asunto

Mensaje