© 2010 Geraldine Seff Dsc_0898

Teatro Corporal

QUERES DESCUBRIR COMO ES CREAR DESDE EL CUERPO? VENITE…


Un mundo, que se crea a partir del respirar y la corporalidad, que se transforma en ritmo, dinámica y presencia

DETALLES DE LA PROPUESTA
Partimos de la base que somos parte de una dinámica emocional base, de un modo de respirar particular y definido. Desde allí, se crean personajes y situaciones dramaticas a partir de su modo de respirar y corporalidad expresiva. El respirar tiñe su ser en el mundo ficcional, su decir, su accionar y reaccionar
vocales, respiratorios y expresivos que forman parte de los entrenamientos de los actores tradicionales. Transitar la técnica y luego aplicarla, creando desde ese nuevo lenguaje.

Tomando como base algunos principios seleccionados del Teatro Antropológico, Artaud, Teatro Objetos y Teatro Oriental, convocamos a reunirnos en un espacio “extracotidiano” con el fin de investigar, en el marco de un laboratorio express y un grupo reducido.

Trabajaremos con técnicas puras y tradicionales, dirigidas a las necesidades propias y actuales del Actor Occidental. El objetivo es descubrir como las técnicas utilizadas en el Teatro Antropológico y de la India pueden ampliar nuestra conciencia corporal, nutrir nuestra gestualidad y cuerpo emocional. Transitar ejercicios corporales

Inicios permanentes

Si querés información por cualquiera de las clases o seminarios, llamá al 4776-1092, escribinos a info@geraldineseff.com.ar o completá este formulario:

Nombre y apellido (required)

Email (required)

Telefono de contacto

Asunto

Mensaje