Taller
Soltar la Voz
con Técnicas de la India

SOLTAR LA VOZ CON TÉCNICAS DE LA INDIA

Propuesta de trabajo integral con la voz

El proceso de aprendizaje se organiza en módulos bimestrales

 

Destinado a quien sienta bloqueos en su comunicación, timidez al hablar o cantar, cansancio vocal, ansiedad escénica, curiosidad por aprender nuevas técnicas y para quien sienta el llamado a conectar con su voz interna, para desde ahí conectar consigo mismo y con los otros y crear nuevos espacios y vivencias

Invitamos a quien quiera descubrirse en proyección y desplegando la propia voz

El taller brinda herramientas prácticas y concretas para mejorar tu respiración y así descubrir:

-        TU SONIDO ORGÁNICO Y TU VOZ EN MOVIMIENTO

Reconectá con la fuerzas de tu voz

-          MANTRAS Y SONIDOS ARMÓNICOS

Conectate con vos a través del sonido vibracional

-          EL PROPIO CANTO

Creá tu propio canto, orgánico y auténtico

-        TU VOZ COMO INSTRUMENTO DE ARMONIZACIÓN

Aumenta y equilibra tu energía disponible para vos mismo y para ofrecer a otros

-          VOZ EMOCIONAL

Descubrí la relación entre respiración, emoción y voz

¿Cómo es el taller?
Clases de una hora y media, de frecuencia semanal, dictadas en el barrio de Palermo. Son clases vivenciales, practicas con momentos de reflexión  
Los participantes ejercitan y experimentan simultáneamente, no hay exposición. Los módulos se pueden cursar de modo consecutivo o independiente.

TEMARIO

-     TU SONIDO ORGÁNICO Y TU VOZ EN MOVIMIENTO (Marzo y Abril)

Reconecta con la fuerzas de tu voz

Relajá el cuerpo, la mente y la voz. Respirá más. Vibrá, descubrí tus resonadores. Emití sin esfuerzo. Soná orgánicamente. Permití a tu voz interna expresarse. Divertite poniendo en movimiento tu voz. Proyectá tu sonido en el espacio. Resoná en tu cuerpo y expandite. Jugá con textos y su sonoridad. Descubrí y desplegá tu propia voz. 

-         MANTRAS Y SONIDOS ARMÓNICOS (Mayo y Junio)

Conectate con vos a través del sonido vibracional

Descubrí los mantras semilla de cada chacra. Respirá completamente (respiración yoguica). Meditá con el sonido de tu voz. Vivenciá la activación de tus centros de energía a través del trabajo vibracional con las vocales. Experimentá la visualización sonora. Entoná mantras: a deidades, abstractos, encadenados y Kirtan. Vivenciá los cantos armónicos. 

-         EL PROPIO CANTO (Julio y Agosto)

Creá tu propio canto, orgánico y autántico

Descubrí vías de liberación de tensión a través de las vibraciones. Escuchá tu voz interna al dejarla salir. Respirá más profundo aun.  Escuchá y aprendé a reconocer tu sonido primordial y orgánico.  Apredende la autopercusión. Conectate con tu voz interna. Descubrí tus cadenas musculares. Respirá en movimiento. Vivenciá ser movido por la voz.  Activá tu creatividad. Integrá tu cuerpo al sonar. Conectá para crear tu propio canto.

-          TU VOZ COMO INSTRUMENTO DE ARMONIZACIÓN (Septiembre y Octubre)

Aumenta y equilibra tu energía disponible para vos mismo y para ofrecer a otros

Descubrí en tu voz un soporte para la meditación. Aumentá tus vibraciones. Aprendé a hacerte un auto masaje vibracional. Transitá la experiencia del testeo con péndulo de los centros de energía y sus variables. Aprendé como ofrecer un masaje vibracional a otros. Vivenciá la armonización vocal. Sentí la activación celular y la autorregulación.

-         VOZ EMOCIONAL (Noviembre y Diciembre)

Descubrí la relación entres respiración, emoción y voz

 Reconocé la relación que hay ente respiración, emoción y voz.  Respirá con conciencia cada emoción. Descubrí su patrón respiratorio y cómo aquietar la emocionalidad a través de la respiración. Permití tu propia expresión sonora emocional. Escuchá la voz de cada emoción, lo que tiene para decir, su modo de expresión.  Dejá sonar y ponele voz a los diálogos internos.  

 

 

QUIERO DESCUBRIR DE QUE SE TRATA

CONSULTAR AHORA

La experiencia en Fotos

Taller Soltar la Voz con técnicas de la India

Comentarios y Consultas