Geraldine Seff
Acerca de Mi
Creo en la respiración como herramienta fundamental para encontrar el equilibrio emocional, aquietar la mente, y desplegar la propia voz. Formada como pedagoga teatral, buscadora incansable de experiencias que me llevaran a encarnar la vida en presente a través del cuerpo, llegué a la India para investigar y capacitarme de modo tal de poder ofrecer herramientas y recursos para ayudar a otras personas a alinear (a poner en correspondencia) sus emociones, pensamientos, comunicaciones y acciones,  incluyendo la mejora en la calidad del sueño.
Así llegué a las técnicas de respiración y a formarme en metodologías de  escucha y despliegue de la propia voz, con la motivación de que alcancemos la mayor autenticidad, confianza y conexión con nosotros mismos.
 
Mis clases y experiencias, están disponibles para que te sumes cuando te sientas llamado a hacerlo.

 

Un poco de historia:

Gracias  a una beca de la UNESCO viajé a India a realizar investigaciones que fueron muy reveladoras para mí. Luego hubo una segunda beca de Cancillería Argentina en donde pude desplegar aun más. Y una tercera, de Nenek Foundation, en donde viajé a Indonesia.

Soy egresada del IUNA y cursé un post grado en USAL.
Me especialicé en técnicas respiratorias, relajación, meditación, yoga de la voz y artes expresivas de India e Indonesia. Soy creadora del Método Respiración Emocional y Soltar la Voz con técnicas de la India y Sueño Reparador