De la relajacion al
Sueño reparador
Sugerido en caso del insomnio, alto estrés y ansiedad

PRÁCTICAS TERAPÉUTICAS PARA TRATAR EL INSOMINO

Abordaje no farmacológico para contrarrestar trastornos del sueño y la ansiedad

Destinado a quien transita dificultades para conciliar el sueño, tiene despertares nocturnos, padece ansiedad generalizada y/o altos niveles de alerta.

Quien siente curiosidad por  adquirir nuevas técnicas para mejorar su calidad de vida, oxigenando adecuadamenta el organismo.  Quien sienta el llamado a conectar consigo mismo en búsqueda de un lugar de calma interior, para desde ahí crear nuevos espacios y vivencias 

El taller brinda herramientas concretas y prácticas para mejorar la respiración y así aquietar el sistema nervioso, bajar los niveles de cortisol y consecuentemente la ansiedad.

Prácticas físicas y mentales amables y agradables para inducir a un sueño descansado y profundo, integrando relajación, visualización, meditación, vibración y respiración.

 

DIA  Y NOCHE

Se propone un trabajo dual.  Durante el día, técnicas de relajación activa y meditación con el objetivo de aquietar la mente, disminuir el estrés, la tensión y la ansiedad.

Por la noche, ejercicios de relajación pasiva, autoinducción y practica respiratoria.

Prácticas inductoras del sueño, que se hacen en la cama e invitan a dormitar.

Las técnicas diurnas y nocturnas trabajan juntas para reducir el estrés de la vida y generar las condiciones para el sueño natural y reparador que precisamos.

 ¿Cómo es el taller?
Clases de una hora, de frecuencia semanal, dictadas en el barrio de Palermo. Son clases vivenciales, practicas con momentos de reflexión  
Los participantes ejercitan y experimentan simultáneamente, no hay exposición. 

 

 

QUIERO CONOCER MAS

CONSULTAR AHORA

Galería de Fotos

De la Relajación al Sueño Reparador

Comentarios y Consultas